Acerca de mí

¡Hola! Soy hija y sierva de Dios por pura gracia, esposa de Moisés Gómez y mami de Josué y Samuel. Este mismo es el orden de las pasiones de mi corazón, amo dar a conocer las virtudes de Aquel que me trasladó de las tinieblas a la luz en mi hogar y en cualquier lugar donde tenga la oportunidad.

Mi anhelo es atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida y llamar a otras mujeres a descubrir cómo a través de Él todo lo cotidiano posee valor eterno.

Mi ministerio más importante es mi familia y de ahí fluye todo lo que hago para alcanzar a otras. Soy parte del alcance hispano de Revive Our Hearts, Aviva Nuestros Corazones. Ahí tengo el privilegio de dirigir el blog Joven Verdadera y el equipo de Media para el ministerio. Digo que es un honor porque estoy muy agradecida de lo que Dios ha hecho en mi vida a través de ese ministerio, Dios lo usó para abrir mis ojos a la hermosura de Su diseño para mí y para ayudarme a honrarle en mi feminidad y maternidad. ¡Cuanta misericordia hay en Jesús!

Amo escribir, bloguear, vloguear y enseñar para ayudar a otras a saborear el Evangelio.

Soy Dominicana, pero vivo junto a mi familia en Wake Forest, Carolina del Norte donde mi esposo está obteniendo su MDiv en Southeastern Baptist Theological Seminary y yo voy despacito trabajando en un MA en Ministerio a Mujeres.

 

Mi Familia

Conocí a Moisés en un campamento juvenil en el 2003, él era el predicador y yo estaba sirviendo. Dios nos regaló una hermosa relación y nos casamos dos años mas tarde. Este año cumplimos 12 años de esta intensa aventura que llamamos el matrimonio y Dios nos ha concedido la dicha de tener  2 hijos.


Josué tiene 8 años, es un niño tierno y muy inteligente, con un corazón muy sensible para las cosas del Señor y con gracioso un sentido del humor.
Samuel tiene 5 años, es un niño muy travieso y cómico, se ríe de todo y disfruta comer. Ambos son amantes del béisbol, creo que lo heredaron de su papá, yo aún estoy aprendiendo a enteder el juego pero ellos me tienen mucha paciencia.

Moisés tiene un corazón pastoral y ama servir al Señor sin importar las condiciones, me encanta que compartimos la misma pasión de llevar a otros el Evangelio. Él es mi maestro y mi mayor inspiración. ¡Amo servir a su lado!